Uncategorized

¿La vida es perfecta?

Hola Pink,

Soy Coach Lya y quiero hablarte sobre nuestra primera clase dúo con Coach Lucha. Detrás de la planeación de una clase hay mucho más de lo que imaginas. Desde la selección de las canciones adecuadas para mantener tu ritmo cardíaco en constante subida y bajada, hasta la creación de los ejercicios que brinden una experiencia única y buscar patrocinadores que nos apoyen a que tu clase sea aún más especial, entre otras cosas. 


En esta ocasión, era la primera vez que Lucha y yo dábamos una clase juntas, y estábamos llenas de nervios, como si fuera la primera vez que estábamos frente a un grupo. Nuestro objetivo era que todas vivieran una experiencia completa, que se desafiaran, se llenaran de energía y además se llevaran una bonita reflexión. ¡Y todo salió fregón! Al final de la clase me fui con una sonrisa de oreja a oreja y un nudo en la garganta de ver el estudio lleno de gente. 

Sin planearlo, surgió una reflexión profunda que quiero compartir contigo. Literalmente 15 minutos antes de la clase, me puse a escribir y me nació compartir este mensaje que brota desde lo más profundo de mi corazón. 

¿La vida es perfecta?

Hace poco una persona que admiro y quiero mucho, me hizo la siguiente pregunta: “Lya, ¿Tú crees que la vida es perfecta? Y yo con total seguridad, sin pensarlo y con una risa sarcástica conteste: “Obvio no”. 

Esta persona me sonrío, me vio fijamente y me dijo: “La vida es tan perfecta que todo lo que nos pasa está destinado para tu vida terrenal, para tu evolución, para tu crecimiento, para que abraces las lecciones que la vida te da” 

Esa relación que no funcionó y llegó alguien más a tu vida a hacerte sonreír. 

Ese trabajo que no te encantaba y te costó trabajo renunciar, y hoy estás en un trabajo que te llena, en el trabajo de tus sueños. 

Esa vez que te fuiste a tu cama llorando y hoy eres más fuerte, más consciente, hoy aprendiste a sonreírle a la vida a pesar de la adversidad. 

Esa vez que tus finanzas no te permitieron hacer ese viaje o hacer algo que querías y hoy estás aquí logrando todas tus metas y tus sueños.

Esa amistad que te enseñó lo que era la traición y hoy tienes a la mejor o el mejor amigo del mundo.

Esa vez que te rompieron el corazón y el alma y hoy te amas más todos los días porque entiendes lo que vales y lo que eres. 

Esa vez que intentaste hacer algo nuevo y las cosas no salieron como pensabas, y hoy estás un pasito más cerca de lograrlo.  

Todo lo que está pasando es una lección y esas personas y situaciones que van apareciendo en el camino han sido grandes maestros para nosotros. ¿Qué loco no? Si viéramos las situaciones y las personas que atraviesan nuestra vida como maestros, entenderíamos que somos los mejores aprendices. 

Por eso, la vida SÍ es perfecta, hoy te encuentras en el momento, en el espacio y tiempo correcto, el que te corresponde para llegar a ser todo lo que sueñas. Prepararte que lo mejor está por venir. Cambia tu perspectiva, enfócate, se vale perderse un ratito en el camino, pero siempre busca redirigirte a tus sueños y a todo lo que quieres ser. 

Con amor

Coach Lya

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *