Uncategorized

glow & growth: ¿como ser nueva en pink?

Pink puede parecer un tipo de ejercicio «muy difícil» a simple vista si nunca lo has probado, así que aquí te cuento los pasos que podrías seguir para que tu primera o primeras clases sean disfrutables y vayas progresando poco a poco ✨

1.tu primer clase o semana lo más importante

Es «LA FAMILIARIZACIÓN», no te estreses, toma estos primeros días para ir adaptándote y aprendiendo los movimientos y canciones poco a poco, tus compañeras que vez haciendo las rutinas sin parar también empezaron como tú.

2.La técnica siempre será más importante que el peso.

Deja que las primeras clases nosotras tus coaches te ayudemos a verificar tus técnicas y poco a poco podrás ir tomando el mismo peso que tus compañeras.

3.Todas venimos a lo mismo.

Que no te de pena moverte y disfrutar tu clase, a veces sentimos un poco de vergüenza por que algunos ejercicios no nos salgan tan bien, pero siempre recuerda que cada una está enfocada en su clase, realmente nadie te observa más que tu coach para apoyarte.

4.Se constante.

Durante 2 semanas asiste minimo 5 días a la semana, solo sigue este consejo y vas a ver cómo serás otra persona totalmete distinta.

-Mar

5.Mentalidad

Si tu te ves como alguien capaz de lograr grandes cosas eso sucederá. Desde que entres a pink cultiva tu mente, tu mente dirige tu vida. El 90% de tu vida esta gobernada por el inconsciente, controla los pensamientos que experimentas durante tu entrenamiento convenciéndote de que estas en el lugar que tienes que estar y que paso a paso lo lograrás. Un ejemplo: ¿Te ha pasado que que veías imposible comprarte tu primer carro y de la nada ya lo compraste? Algo así sucede con tu cuerpo y su adaptación logrando lo que alguna vez pensaste que no podrías. 


6.Respiración:

Cuando el cansancio sea excesivo, aplica la regla de los 3 segundos, detente, inhala profundo, suelta el aire y retoma. Tu cuerpo es tan inteligente que se acostumbrará a como tu lo quieras programar. Ten paciencia, no se vuelve más fácil, tu te haces mas fuerte.

7.Tu coach, tu aliada:

Busca siempre acercarte con tu coach, dile como te sientes, pregunta si tienes dudas, platícale de como ha sido tu experiencia en tus primeros días en pink. Tu coach es tu aliada, siempre va querer ayudarte, cuidar de tus posturas y potencializar todo lo que puedes dar durante tu entrenamiento. ¡Somos una!



8.ESTIRA!!:

No entendí la importancia del estiramiento hasta que experimente una lesión. El estiramiento es tan importante como los 40/45 minutos que estas en movimiento. El estirar, previene lesiones y elonga tus músculos para una mayor recuperación. Tu cuerpo te lo agradecerá, velo como un momento para conectar con cada parte de tu cuerpo y agradecele que te permite moverte. Mánten tu postura respetando la indicación de tu coach, desde tu respiración y permanecer de 8 a 10 segundos en cada postura.

-Lya

9.Pregunta y se paciente

10.Déjate llevar por la música

11. no le tengas miedo a equivocarte

Estos son los tres consejos que te daría, porque considero que muchas veces es más el miedo a equivocarte a qué realmente no logres dominar o aprenderte algo, en un inicio hay que ser pacientes con nosotros mismas, porque como todo inicio, el cuerpo tiene que conocer el camino para que pueda caminar con más seguridad, pero la seguridad también viene de nuestra mente, de creer para poder crear ese cuerpo más fuerte, más coordinado, más ágil.

Y sobre todo pregunta, es algo que siempre les digo en mis clases, pregunto 3-4 veces y hasta la cuarta salen las valientes a preguntar, es decir si no preguntaba más de 2 veces ya se quedaban con la duda y así se fueron arrastrando ese error o inquietud, entonces, pregunten!!! Que para eso estamos y siempre siempre lo haremos con mucho gusto

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *